sâmbătă, 29 decembrie 2012

Daddy Yankee - Feliz Navidad



Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez (born February 3, 1977), conocido por su nombre artístico Daddy Yankee, es un ganador del premio Grammy Latino de Puerto Rico Reggaeton Rap y compositor y cantante. Ayala nació en Santurce, Puerto Rico, y se crió en los proyectos de vivienda Villa Kennedy.

Mientras que aún incursionando en la música, Ayala aspiraba a ser un jugador de béisbol profesional. Cuando era adolescente, Ayala probó para el equipo de los Marineros de Seattle Major League de béisbol. Antes de que pudiera ser firmado oficialmente por el equipo, Ayala fue alcanzado por una bala perdida de un rifle AK-47 mientras se toma un descanso de una sesión de grabación en estudio con el reggaeton mixtape icono de DJ Playero. Ayala pasó aproximadamente un año y medio que se recuperan de la herida en un hospital, y se restringió temporalmente a moverse sólo con una silla de ruedas. La bala nunca se retiró de la cadera de Ayala, y él acredita el tiroteo con lo que le permite centrarse por completo en su carrera musical.










































Daddy Yankee - Albums







    Daddy Yankee- Personal vida

    Ayala ha mantenido la mayor parte de su vida personal en privado, rara vez habla de ello en entrevistas. Tiene tres hijos, Yamilette, Jeremy y Jesaaelys con la esposa, Mireddys Gonzalez.He ha dicho que evita hacerlo porque esos detalles son el único aspecto de su vida que no son públicos y que son como un "pequeño tesoro". Él hizo una excepción en 2006, cuando habló de su relación con su esposa e hijos en una entrevista con María Celeste Arrarás en al Rojo Vivo. Declaró que su matrimonio es fuerte porque él y su esposa son "amigos por encima de cualquier cosa", y agregó que él ha tratado de ignorar otras tentaciones, porque "la debilidad es la razón de la caída de varios artistas. También describió su" muy cerca "de comunicación con sus hijos, en el que trata de ofrecer asesoramiento contra las drogas y las influencias negativas. Su primera hija nació cuando tenía diecisiete años, lo que él ha descrito como confuso al principio, y agregó que criar a una hija a esa edad fue una experiencia difícil .